UN FENOMENO FACILMENTE OBSERVABLE

El asunto de los chemtrails, un tema comprometido.

Al principio la primera impresión que te da cuando escuchas algo de esto es que la gente ya no sabe lo que inventar.

Solo tienes que dejarte de prejuicios y observar por ti mismo el fenómeno para darte cuenta que es verdad, una enorme realidad que está pasando encima de tu cabeza, y que en la televisión, en las noticias no te están informando de ello.

Y entonces te preguntas. ¿ Como es que esto está pasando y nadie sabe del tema ?. Y miras al cielo y lo ves, lo ves con tus propios ojos, tus sentidos no te engañan; es cuando te das cuenta de que algo no encaja, momento en que te despiertas y te das cuenta de la magnitud del asunto.

Anuncios

7 respuestas a UN FENOMENO FACILMENTE OBSERVABLE

  1. chemtrailslleida dice:

    me encanta esta reflexión, muy muy buena

    un abrazo

  2. Brigitte dice:

    Hola, estoy en Palma de Mallorca. Estos días pasados hemos tenido tormenta y lluvia. Hoy amaneció despejado y disfrutamos de un hermoso cielo azul como no habíamos visto en mucho tiempo. Pero a la tarde sobre las 18 horas empezaron a volar y a dejar los chemtrails en el cielo. Tres horas más tarde toda Palma estaba cubierta por un velo de chemtrails.

    Lo llevo observando desde hace mucho tiempo. Los chemtrails están en todo el mundo. La semana pasada estuve en Berlin. Y encima del aeropuerto a poca altura, un avión estaba dibujando chemtrails en formas de ochos y en circulos. La altura no era la habitual, pero el rastro que dejaba y el tenuo sol que pasaba a través de los trails provocaba el típico arco iris iridiscente que se ve en la capa de nubes provocado por los chemtrails.

    ¿Qué podemos hacer? Sólo se me ocurre una idea: ¿A quien perjudica un cielo encapotado en España? Al turismo, que es la industria más grande de España. Pués ponerse en contacto con los empresarios del turismo. Esto pudiera ser una iniciativa muy importante.

    Un saludo,

    Brigitte

  3. sergio dice:

    es verdad , he visto chematrails en santiago Chile

  4. espigaerrante dice:

    toda la protesta esta muy bien pero hay que ser realista, nadie podra paralo

  5. TONY dice:

    soy tony de barcelona.llevo mucho años apreciando este fenomeno probocado…lo que ahora es mas bestia vamos no se cortan un pelo i lo vemos jajaja es lo mas acojonante de todo…que lo vemos con nuestros ojitos..es dificil que otra gente vea casi la mayoria..si no sale en la tele no se lo creen.aveces le doy vueltas a la cabeza para intentar un modo correcto i coherente de poder exlipcar esto a la sociedad,mi familia mis amigos etc,,,i gente que conoces ….!!i mira que lo vemos cada dia tiene uasa la cosa….aveces me pongo triste de porque nos acen esto…pero por otra parte estoi fuerte i orgulloso i con ganas de seguir para adelante con los nuestros la gente del pueblo el mundo i acabar con esto….salir i gritar de una vez ….a la callee!!jaja me ace gracia nunca avia vsto tanta gente el la calle cuando españa gano la eurocopa 2008…dios parecia que fuese el ultimo dia de vida de la mayoria de españoles menuda fiesta jajajaja me rio solo………..i cuando estamos viendo que nos fumigan,cambio climatico,nos suben los precios de todo i muchas cosas mas i ahi estamos viendo el show de la tia pepita i esperando que empieze la liga,,asi nos entretienen para que no pensemos demasiado i ellos puedan acer sus triquimañas jijij todo un super plan estrategico importado i llegado de nuestra querida u.s.a………………..jajaja…..yo creo pronto llegara el dia que la gente abra los ojos i se una de una vez para protestar.porque si no el plan del nuevo orden mundial controlado por super financieros millonarios,que controlan el mundo i dicen si esto va asi o asao asi de CLARITOOOOOOO!!bienvenidos a la nueva crisis provocada por estos elementos…..antes mas o menos estabamos bien nos dejaban respirar un poquito….pero que a pasado en poco tiempo???????de golpe i porrazo una super crisis mundial??me lo explicas?que si el tema de moda el cambio climatico que si no se que!!!TODO ESTO ES UN MONTAJE QUE ESTAN HACIENDO LOS SOBERANOS DEL MUNDO LOS DUEÑOS DEL MUNDO.. ahi temas que sonarian a ciencia ficcion pero como se dice ….la realidad supera la ficcion…………..nos manipulan como bio-robots i nos fumigan!(cambio climatico.enfermedades respitatorias,neurologicas,canceres = control de la poblacion mundial)……..para cuando salimos a la calle o me tengo que esperar a la super jodida seleccion española a que gane la eurocopa del 2009 o etc…jajajaj……un saludo a toda la gente del mundo mundial ya que todos somos dueños de este maravilloso i bonito planeta azul……QUE NO NOS MANIPULEN MAS POR FAVOR!!

  6. WEK dice:

    Hola.
    En primer lugar agradecerte y felicitarte por la web ya q es la mejor q he encontrado sobre este tema.
    Yo soy de santander y ultimamente le pongo atencion al cielo, y tengo q decirte q ya es increible lo q ve por aki. aviones de 5 en 5 a la vez,convirtiendo los cielos azules en manchas toxicas.
    Y yo me pregunto:
    ¿NO PODEMOS HACER ALGO PARA Q ESTO SE TERMINE?
    Ya hay informacion sobre el tema y muy abundante, pero lo malo es q la gente no se preocupa realmente por q piensan q no pueden hacer nada.Pero coño¡¡¡¡ es nuestro planeta, es nuestra tierra, es nuestra casa, es nuestro futuro y el futuro de los q vendran.
    HAGAMOS ALGO YA¡¡¡¡¡¡ EL PLANETA LO NECESITA Y SI DEPENDEMOS DE LOS Q MANDAN….. LO LLEBAMOS CLARO.
    GRACIAS POR LA WEB. UN SALUDO.

  7. Gracias a todos por los comentarios.

    Esperemos que la gente empiece a mirar al cielo y se de cuenta de estas operaciones secretas para modificar el clima, que por cierto, son bastante descaradas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: