Email enviado a ASAJA, Asociación de agricultores Malagueños.

Buenas, soy un ciudadano de Málaga que lleva tiempo obsrevando el cielo.
 
Tras mucho investigar en Internet sobre las posibles causas de la sequía he encontrado un foro que comenta fumigaciones ilegales sobre las nubes para producir la sequía.
 
http://chemtrails.foroactivo.com/index.htm
 
Este fenómeno es argumentado por todos los paises de la Unión Europea, por gente que observa estas fumigaciones y se han percatado de ellas.
 
Solo tienes que poner la palabra CHEMTRAIL en Google y encontraras información en todos los paises.
 
También este fenómeno se produce en EEUU.
 
Están provocando el cambio climático, y son los de siempre, las monstruosas corporaciones multimillonarias, y nos están vendiendo la moto con este asunto, haciendonos creer que es real, cuando lo están provocando.
 
Quieren crear una crisis a toda costa, para subir los precios y aprovecharse de los de siempre, los ciudadanos de a pie.
 
El Gobierno de España es complice de estos actos y callan y otorgan.
 
En muchos Paises como en Italia, han preguntado a los gobernantes por las fumigaciones, y estos las han negado.
 
Esta información es real, no es ninguna broma, espero que os pongais en contacto con el moderador del foro y pidais información, esto tiene que salir a la luz.
 
Un saludo y a la lucha amigos.
Anuncios

3 Responses to Email enviado a ASAJA, Asociación de agricultores Malagueños.

  1. Rafael dice:

    Buena iniciativa amigo.

  2. orgonita dice:

    Espero que esta carta sea efectiva, que empiecen a estar atentos y no se dejen engañar más. Tienen que despertar.

    Saludines y buen trabajo.

  3. Hola!
    Llevo observando el cielo en Fuengirola, y en Ronda desde el día 7 de agosto. Todas las tardes y mañanas, sobre la misma hora, los lunes, jueves y sábados han estado pasando aviones que han dejado sus estelas que más tarde se han convertido en nubes. Coinciden con el paso de estos aviones (de ocho a diez), las subidas de temperaturas.
    Desde el día 18 de agosto han dejado de pasar hasta hoy día 30, alas 19 h han cruzado el cielo seis aviones, tres hacia el sur y tres hacia norte, y han cubierto el cielo con sus estelas.
    He hablado con el gabinete de prensa del Aeropuerto de Málaga, con el Ministerio de defensa, con el de fomento, con el de interior, y al final me han remitido a la Dirección General de Aviación Civil; allí he hablado con un funcionario que me ha dicho que el responsable de estos temas estaba de vacaciones, que no obstante les enviara un informe de mis observaciones. Ahora estoy preparando dicho informe para enviarlo en la próxima semana.
    Intento averiguar qué son esos aviones y qué están dejando en el aire. Por las observaciones creo que lo que hacen es manipular el clima. Este verano ha sido el segundo más templado en unos años, las altas temperaturas apenas nos han llegado en un par de días. Esto es un hecho de que algo está ocurriendo, y casualmente las temperaturas ascienden cuando pasan los aviones, que han pasado de 25 grados hasta los 35 al día siguiente de la aparición de estos aviones en el cielo.
    Además algo curioso es que estos aviones se permiten dibujar en el cielo líneas que se cruzan, que se curvan.
    Estoy observando otros aviones que dejan la estela normal que desaparece tras su paso y que tan sólo es un corto chorro de humo. Curiosamente estos aviones siguen haciendo la misma estela de siempre. En Málaga por ejemplo hay un tráfico aéreo de unos 35 aviones a la hora, que aterrizan y despegan, a esto hay que sumar los que cruzan el cielo con otros destinos, y ninguno de estos aviones tiene un comportamiento como los que dejan el cielo surcado de estelas. Precisamente ahora mismo veo el 7ª avión que pasa desde la 19h y va, curiosamente rumbo al sur, es la 7ª estela que está dejando el cielo totalmente nublado.
    Voy a seguir con la investigación y llegar hasta el final, hasta que alguien me diga qué está ocurriendo. Curiosamente también, ahora estoy notando una leve subida de la temperatura, miro el termómetro y ha subido dos grados, casualidad?
    seguiré contando mis observaciones, si alguien tiene algún dato esclarecedor estaré agradecido, pero que se abstengan personas mal informadas o con mensajes apocalípticos, soy escritor y periodista, trabajo para un diario digital y antes de redactar un artículo he de contrastar todas las informaciones recibidas.
    Al término de esta carta ha pasado el 8º avión y este ha dejado una curva casi imposible para un avión comercial de pasajeros.
    saludos.
    salvador moreno valencia
    http://www.alaveno.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: