Pienso luego existo ( Descartes ).

Pienso luego existo, esto no me lo van a poder robar.

Me podrán robar mi libertad, el agua de las lluvias, el aire limpio, la salud, etc…, pero mis pensamientos y mi lógica no me la van a poder robar.

Por mucha propaganda que me pongan delante de las narices, yo sere autodidacta y aprendere de la observación y de las experiencias.

Por mucho que me digan que lo que veo en el cielo es normal no me van a engañar, la programación a la que me han expuesto desde pequeño para no poder ver la realidad no ha hecho efecto, habeis perdido.

Quereis quitarme mi existencia, pero no mi existencia física, sino mi existencia espiritual, me quereis convertir en un zombi dormido, que solo crea lo que me muestran en los medios de comunicación, en la ciencia oficial, pura propaganda.

Yo os digo que se lo que veo, y cualquiera que se ponga a observar lo sabrá.

Teneis la batalla perdida desde el principio, habeis subestimado la inteligencia y la lógica humana.

Dejad y de mentir y de manipular a las masas, y no trateis de hacer lo blanco negro.

Existo porque pienso.

3 Responses to Pienso luego existo ( Descartes ).

  1. Mirèia dice:

    Así es Málaga muy bien dicho.

  2. Buena reflexión amigo.
    Enhorabuena por tu blog denuncia.

    Un abrazo.

  3. Lluvia_fresca dice:

    Coincido completamente amigo

    ¿Esto es un anuncio de telefónica? Vaya tela! ¿Para que país es?

Responder

