Videos que he confeccionado donde intento explicar, con imágenes, toda la información relacionada con la modificación climática artificial a través de fumigaciones de productos desecantes en la atmósfera.

 

He confeccionado estos videos donde explico: desde los avances actuales no secretos en modificación climática, que se exponen en medios de información de masas ( por cierto muy parecidos a los que informo en este blog ), hasta la desinformación en los mass media en referencia a los incidentes atmósfericos artificiales que se observan cuando realizan fumigaciones de productos desecantes en el aire, mostrándolos ante el público como algo completamente natural.

 

Anuncios

4 Responses to Videos que he confeccionado donde intento explicar, con imágenes, toda la información relacionada con la modificación climática artificial a través de fumigaciones de productos desecantes en la atmósfera.

  1. miguel dice:

    Es un escandalo las fumigaciones sobre la costa malagueña en el mes de septiembre,quienes son estos pilotos sin escrupulos que fumigan a sus propios familias y al resto de ciudadanos..son sinverguenzas

  2. Blonde dice:

    Puede ser que sean aviones sin piloto, pero para el caso es igual, nos fumigan, alguien los manda y otros les dejan el espacio aéreo.

    Gracias por la información Málaga.

  3. Lázaro dice:

    Excelentes videos amigo y muy bien explicados. Ojalá tuviera una filmadora para poder mostrar más claramente esto que también pasa en mi país, Argentina.
    He estado sacado algunas fotos, pasa a verlas cuando quieras.
    Saludos!

    http://levantateyanda.wordpress.com/category/chemtrails/

  4. SAF dice:

    Si las estelas dejadas por los aviones son químicas, es decir, no son estelas de condensación, y se están realizando fumigaciones desde los años 90 con productos desecantes para modificar el clima, entonces, para las personas que no tienen memoria existe una prueba irrefutable, a mi entender, de que este fenómeno es relativamente nuevo y que antes de los años 90 no se daba: Toda la filmografía anterior a los años noventa. En ella se debería observar el fenómeno, ya sea en programas de televisión: como los pronósticos del tiempo de los informativos, documentales (de naturaleza o cualquiera filmado con exteriores), cine, etc, etc, etc…

    Si las estelas que dejan los aviones son naturales y siempre han existido debería poder observarse en alguna filmación desde que se inventaron los aviones a reacción. Es obvio que la cantidad de tráfico aéreo no afecta al echo de que se produzca este efecto pues de lo que estamos hablando es precisamente de un efecto.

    Afortunadamente para mi, tengo perfectamente claro que las estelas que se observan ahora son una novedad (mi memoria es clara) y recuerdo que los únicos aviones que dejaban estelas en el cielo eran los acrobáticos en los eventos de ese tipo.

    Todo el archivo fílmico mundial con filmaciones de exteriores anterior a los años 90 representa una prueba de que el fenómeno chemtrail es nuevo. Es imposible que en toda esta cantidad de filmaciones no se pudiera observar el fenómeno en caso de existir.

    Esta sería la prueba irrefutable, a mi entender, de que se están llevando acabo operaciones encubiertas para modificar el clima (y quién sabe que cosas más).

    Sigan informando y buscando pruebas, su labor es imprescindible. Muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: